GUIA DE PINTURA
Madeiras Exteriores
  • bg

Un exterior enriquecido con maderas bien conservadas, es la mejor invitación para disfrutar de un espacio con personalidad y en harmonía con la naturaleza.
Las maderas exteriores, además de decorativas y reveladoras de su buen gusto, son igualmente estructurales. Constituyen una de las primeras barreras protectoras del interior de su casa, contra las agresiones naturales del sol, viento o lluvia.
Opte por Neuceáqua o Woodneuce se pretender utilizar productos acuosos, amigos del ambiente y de fácil aplicación. Neucelac y Marneuce son las opciones ciertas cuando pretende un lacado bueno y resistencia máxima.
Lave muy bien las superficies y remueva cualquier vestigio de grasas, hongos o musgo. Regularice la superficie con auxilio de una lija de grano medio. Mismo se pretender mantener un aspecto más tosco y natural de la madera, remueva las farpas con una lija de grano grueso o medio, para evitar accidentes o que dañen las brochas o rodillos.
Con una brocha aplique IMUNEUCE, inmunizante para madera, para aumentar la protección de la madera contra hongos o "bicho de la madera".
Aplique una camada de tapa-poros Neucepor para obtener un lacado bueno y una buena adherencia del barniz.
Comience por las estructuras, embarnice los techos de los alpendres continuando por los pilares, vigas, pasamanos y cercas. En seguida embarnice las puertas y ventanas y continúe embarnizando los muebles del jardín y terraza.
Por fin, no se olvide de proteger los decks.
Estructuras como vigas, pasamanos o cercas, requieren una manutención fácil y constante.
Proteja sus superficies con Woodneuce colorido. Es fácil de aplicar y no requiere tapa-poros.
Embarnice las puertas y ventanas con Neucelac o Neuceáqua, manteniendo su aspecto natural.
Woodneuce colorido actúa por impregnación no necesitando de tapa-poros, posibilitándole múltiplos opciones de color.
Embarnice sus puertas, ventanas y estructuras, pero no se olvide igualmente de proteger el mobiliario del jardín y terraza.
Utilice Marneuce, en todas las superficies, un barniz sintético que garante la mejor protección de sus maderas contra los rayos UV, humedad y salitre.
Si utilizar Woodneuce en maderas junto a la orla marítima, aplique una camada final de Marneuce para reforzar la protección contra los UV y salitre.
Los decks son superficies sujetas a gran desgaste que necesitan de una protección y manutención específica.
Neucedeck es un aceite de protección para Decks que impermeabiliza y realza la belleza natural de las maderas. Neucedeck ayuda a mantener la humedad natural de la madera evitando que esta arquee o griete, contribuyendo para la durabilidad y seguridad de sus pisos exteriores.


 

VEA TAMBIÉN

PRODUCTOS RELACIONADOS: